Una aportación económica para ayudar a paliar en parte esta crisis.

En un emotivo acto celebrado en las dependencias de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón, cercana a las cuevas del Morato, más conocida por la Casa de Nazaret, que atiende en sus dependencias sociales a 36 personasen exclusión social, mayores, discapacitados o enfermos graves y que carecen de apoyo familiar y social. La única fuente de ingresos de esta institución son las aportaciones de personas o colectivos tanto dinerarias como en especie, así la Junta Directiva del Foro, sensible a la inmensa labor asistencial prestada por la Casa de Nazaret,aprobó donarles la cantidad de 1.500€, acto de entrega que se realizó por un grupo de directivos el pasado día 3, viernes. Donaciones que se intentaran mantener en años sucesivos con instituciones de beneficencia.

Fuimos recibidos por la hermanas Beatriz Mañerru Ibarra y María Dolores Valverde, con las que departimos Juan Aguilera como Presidente del Foro, Manuel Montoya Mullor, Secretario General, Rafael Núñez que es el Tesorero y José Luis Molina, que dio fe con la instantáneas realizadas en el patio de dicha institución.

Las hermanas mostraron su agradecimiento al Foro por esta aportación y que a su vez se comprometió a intentar mantener para años sucesivos esta colaboración en la medida de sus posibilidades, manifestando el presidente, que el mundillo taurino suele estar muy comprometido con lo que ocurre en la sociedad e intenta manifestarse de esta manera con colaboraciones como en este caso o con la Escuela Taurina de Almería.

Dar las gracias a todos los socios del foro que desde la presentación de esta iniciativa, estuvieron receptivas a la misma, aplaudiéndola, que se dedicara esta aportación a una labor fundamental dentro de la sociedad a la que pertenecemos, demostrando así los aficionados su sentido ante los graves problemas causados por el COVID-19.