El foro ha iniciado sus actividades en este 2019 con un viaje a la Ganadería de Osborne y a Sevilla durante los días 8 a 10 de marzo, en el que un nutrido grupo de foristas y simpatizantes han disfrutado en estos díasde la gastronomía y del campo bravo en tierras sevillanas.

El viernes por la tarde lo dedicó el personal a visitar el Palacio de Dueñas, la exposición de Murillo en el Museo de Bellas Artes o a pasear por la ciudad de Sevilla.

El sábado nos dirigimos a la Ganadería de Osborne, ubicada en la Sierra Norte de Sevilla. Nos recibió el ganadero Emilio González San Román, con el mayoral y Jesús Pérez, responsable de la empresa Artetur, que nos fue explicando, en el recorrido por los cercados durante casi dos horas, todo lo concerniente a la Ganaderíaen relación con su presente y futuro.

A medio día se inició el tentadero con un tiempo espléndido,se lidiaron tres vacas, las dos primeras por el matador de toros Rubén Pinar, siendo probadas posteriormente,cuando el ganadero las consideró “vistas”, por José Cabrera, quien tentó la tercera, posiblemente la mejor vaca, que le ha servido para su preparación de cara al festival taurino en Almería del próximo día 6 de abril. Losalumnos de la Escuela Taurina de Almería, que asistieron tutelados por“El César”, Abraham Olvera, Fran Lupión, Dennis Martín y Ernesto Pérez lo intentaron en dos de las vacas.

El domingo nos dirigimos hacia Antequera, donde tuvimos tiempo suficiente para visitarla y comer en un céntrico restaurante, posteriormente partimos hacia Almería.

Viaje que sirvió para iniciar la temporada, que nos acercará al día 5 de abril en el primer acto de este curso con la presencia del periodista Gonzalo Bienvenida, quien nos hablarásobre el siguiente tema: “Los jóvenes:el futuro de la Tauromaquia “.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *