Durante cuatro días un grupo de foristas han tenido la oportunidad de disfrutar de las fiestas de San Mateo en Logroño, capital de la Rioja, en la que el buen tiempo, la gastronomía y sus vinos, junto con los toros nos han hecho gozar de los encantos de estas tierras.

La Plaza de Toros de la Glorieta, modernista con su cubierta ha sido el centro de atención de los que nos hemos acercado a este cómodo recinto, que registró muy buenas entradas en los tres últimos festejos, Ponce, Manzanares, Roca Rey junto con Juli y Urdiales y la terna de rejoneadores Pablo y Guillermo junto con Lea Vicens.

Disfrutamos del casco antiguo de su concatedral y sus calles como la calle Laurel con 200 establecimientos de hostelería y las adyacentes, en éstas el Tato Abadía que regenta un establecimiento con diversidad amplia de quesos y en la Plaza del Espolón disfrutamos en sus terrazas y cumplimentamos al Presidente de la Rioja José Ignacio Ceniceros.

Recepción y degustación de vinos del Consejo Regulador en la Cofradía del Vino con su Presidente Javier Gracia, quien amablemente nos recibió y gestiono la visita a distintas bodegas como las Franco Españolas, Campoviejo o la de Portia en Aranda de Duero en donde disfrutamos en el Lagar de Isilla y Casa Florencio del lechazo.

La ida por Soria,Puerto de Piqueras y la vuelta por Aranda de Duero, nos mostraros distintos paisajes que se complementaron desde las alturas, tanto en la ida como en la vuelta en dos vuelos rápidos y con tiempo excelente.